jueves, 23 de junio de 2011

LA MAESTRIA SOBRE TODAS LAS COSAS EXTERIORES


Cada estudiante que está luchando por alcanzar la luz está siendo templado tal como el mejor acero, para que dure el mayor tiempo, soporte mejor todo y sea lo más fuerte. Esto es lo que la experiencia de la vida le trae al individuo.  
Cuando uno ansía ser liberado y siguen apareciendo experiencias atribulantes, no son éstas sino el fortalecimiento del carácter para darle la última, perfecta y eterna Maestría sobre todas las cosas exteriores. Puedes, pues, con esta comprensión, regocijarte de la experiencia, ya que te está volviendo hacia la gloriosa, maravillosa Presencia “YO SOY” para que te asolees en Ella. Así, amado estudiante, no te desesperes en medio de las experiencias que aparentan pesar sobre ti. Enfréntate a ellas con regocijo, porque cada paso hacia adelante lleva a la Meta Eterna y no tiene que ser repetido. Que el estudiante recuerde siempre usar la afirmación siguiente:

“YO SOY LA FUERZA, EL CORAJE, EL PODER DE ADELANTAR A TRAVÉS DE TODA EXPERIENCIA, CUALQUIERA QUE SEA, Y PERMANEZCO ALEGRE, ELEVADO, LLENO DE PAZ Y ARMONÍA EN TODO MOMENTO, POR LA GLORIOSA PRESENCIA QUE YO SOY”.

1 comentario: