lunes, 11 de julio de 2011

ÁNGEL DE LA COMPRENSIÓN


Hoy es un nuevo día, en el que el Ángel de la Comprensión llega a ti. Me haría muy feliz que me recibieras con los brazos abiertos y me aceptaras a tu lado. Quiero mostrarte una de las cualidades más grandes que tiene el ser humano: la compresión hacia uno mismo y hacia todas aquellas personas que comparten su vida, sin importar el papel que cada ser desempeñe.

Soy el Ángel de la Comprensión y te traigo la sabiduría que necesitas para entender todas esas cuestiones que durante largo tiempo no has aceptado ni comprendido, sintiendo un gran peso en tu alma y tristeza en tu corazón. Hoy esa sensación cesará porque de tu propia sabiduría fluirá la comprensión necesaria para darte libertad y alegría.

Si aceptas la comprensión en el día a día, tu evolución crecerá enormemente. Voy ayudarte a vivir sin que te impliques en tu propia vida, teniendo la capacidad de discernir y comprender las distintas experiencias que tendrás ante ti. Amado mío, entiende a esas personas que no actúan ni viven como a ti te gustaría respeta y acepta las decisiones y experiencias de cada ser, y aprovecha las oportunidades de enseñar a los demás a aceptar tu forma de vida, y enséñaselo de la mejor de las maneras: con el valor, el amor y la fidelidad hacia ti mismo.

Me quedaré a tu lado durante un tiempo con la intención de que la comprensión se integre en tu ser, y en el momento en que no entiendas alguna circunstancia y necesites respuestas, permite que el amor y la comprensión fluyan de tu alma y sean parte de tu vida.

«ENTENDER A LOS DEMÁS TE AYUDARÁ A ENTENDERTE A TI MISMO.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario