jueves, 7 de julio de 2011

APEGO A LAS APARIENCIAS


¿Por qué todavía les resulta difícil desapegarse de ciertas cosas? Con unos, se trata de la salud; en el caso de otros, es el suministro financiero. Y hacen esto solamente porque, sin saberlo... ¡están permitiendo que su atención se adhiera a la apariencia de dicha condición! Sólo porque aparentemente tienen vacíos los bolsillos, inmediatamente declaran que no tienen dinero. Desde la perspectiva de las apariencias, ustedes no lo tienen en manifestación, pero aquí (señalando arriba) sí lo tienen. Su "Presencia" tiene todo el dinero en la Creación -todo lo que pudieran utilizar en el mundo; pero sólo porque aceptan el hecho de que sus bolsillos o cartera están vacíos, esto mantiene su atención fija sobre la apariencia. La fuerza repelente o miedo -o sea lo que fuere que está actuando- los está privando porque le dan más poder en su esfera de actividad, su foco físico aquí, de lo que le dan a su "Magna Presencia YO SOY". No le han dado a la "Presencia" el pleno Poder que le pertenece. No le dan a la "Presencia" la oportunidad de actuar. ¿Asumirán ustedes la misma postura que asumieron los Mensajeros cuando Saint Germain les pidió que fueran adelante? Ellos tampoco tenían dinero. Apenas tenían lo suficiente para llegar a Philadelphia, pero le dejaron toda la actividad a la "Presencia". Dijeron: "¡Mira, 'Magna Presencia YO SOY', ésta es Tu Labor! Tú tienes todo el suministro, el dinero y todo lo demás que se necesita para suministrarnos y enviarnos adelante, si realmente deseas hacerlo"... ¡y la "Presencia" lo hizo! ¡La "Magna Presencia YO SOY" respondió!...En cada problema -trátese de salud, finanzas o lo que sea- por favor, traten de hacer lo mismo y ver si no les da la completa y total liberación. Si se trata de su salud, digan: »"Magna Presencia YO SOY", este es Tu cuerpo! ¡Invoco la Ley del Perdón por todos los errores que haya cometido y por meterme en esta condición. ¡Yo quiero realizar la Ley! ¡Este es Tu cuerpo! Asume el mando del mismo y hazlo Perfecto.» ¿Creen ustedes que hay algo en el mundo que podría interponerse entre ustedes y su salud si hicieran esto? Al hacerlo, le habrán dado todo el poder a la "Presencia" -que es todo Salud. ¡Su Rayo de Luz y Energía está palpitando en sus corazones! Luego, ¿cómo pueden dejar de aceptar Su Salud?.....Lo mismo se aplica a su bolsillo: »"Magna Presencia YO SOY", yo estoy aquí para servir!» Sea que ustedes quieran prestar un particular Servicio a la Luz o en el mundo de los negocios, ustedes estarán sirviendo a la Luz si es constructivo y no están perjudicando a nadie. Esto es algo que espero poder aclararles: El mundo externo requiere de un tremendo servicio en las actividades industriales y comerciales. No todos pueden dejar la actividad de negocios para entrar al Servicio de la Luz, porque todavía necesitan alimentos materiales. De manera que dejen que el Poder de la Sabiduría los eleve al próximo paso; luego al próximo, y así sucesivamente. No traten humanamente de avanzar y de hacer eso. Simplemente digan: »"Magna Presencia YO SOY", heme aquí. ¡Estoy listo, estoy dispuesto! Envíame adelante y haz que yo haga lo perfecto que Tu deseas que yo haga en todo momento.» Así, ustedes darán un paso y luego otro, entrando a la Perfecta Actividad del momento. Eso es lo que se necesita en la actualidad...Si hay alguno entre ustedes que haya tenido dificultades con su suministro financiero, pues pónganle el pie encima y domínenlo. ¡Eso ya no tiene más poder sobre ustedes! ¡Detengamos su calificación humana ahora mismo! Digan: »"Magna Presencia YO SOY", asuman el mando de toda mente y cuerpo que tenga algún sentido de limitación financiera! ¡Saca de ellos ese sentimiento, trátese de temor o de la dificultad que sea, que esté actuando como una limitación financiera! Saca de ellos causa, efecto y registro! ¡Libéralos ahora mismo en el Poder de su "Presencia", de manera que sus Llamados puedan ser respondidos con la velocidad del relámpago y el poder de la descarga total.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario