domingo, 16 de octubre de 2011

ARCÁNGEL HANIEL


También conocido como: Anael, Aniyel, Anfiel, Hanel, Hannuel, Hamiel, Onofel.
Su nombre significa “La gracia de Dios” o “Gloria de Dios”.
Anael en Hebreo significa, “Concédeme Señor”.

Lo relacionan con el Ángel que transportó a Enoc a los cielos. Haniel, como regente del coro de los Principados.  Los principados son los encargados de proteger reinos, ciudades y naciones, son los Ángeles que manifiestan el dominio de Dios sobre la naturaleza.
Tienen a su cargo los gobiernos del universo, mediante su regencia se proporciona la destreza que se debería tener para regir los destinos de la humanidad. Facilitan las posibilidades para que la humanidad pueda realizar la transición en la cual estamos inmersos. Su Luz nos ayudará a comprender todo lo que está sucediendo en el planeta, nos acompaña en este nuevo camino para que podamos elevar nuestro pensamiento estando centrados, y dejar que la vida fluya y el amor de Dios nos conduzca a ver la Luz de la Verdad.

Haniel es el encargado de llegar a los corazones de los gobernantes, inspirándoles decisiones que benefician al Pueblo. Simboliza la belleza, el placer y la amistad que te sostiene. Tiene el poder de hacer fructífero lo que antes no era así, nos sirve para cambiar estado de tristeza, ansiedad y preocupación para convertirlos en felicidad y en Paz.
La combinación de colores del frasco del Arcángel Haniel, en el sistema de Aura-Soma, son: Arriba Celeste Plateado, que corresponde a la Voluntad Superior que nos guía hacia la esmeralda del corazón. El Celeste plateado, nos permite ver la verdad de lo que hay en nuestro corazón, para entender con mayor profundidad la paz y para podernos comunicar desde un lugar más refinado y elevado de nosotros mismos. Contiene las energías celestiales del plateado (estrellas), permitiéndonos sanar el sufrimiento que se crea cuando nos hemos separado de nosotros mismos.
En la fracción inferior del frasco, tenemos Magenta Profundo, simbolizando el amor que llega desde lo más alto, sinónimo de Gracia, lo que nos brinda el aprecio por los detalles de las cosas pequeñas en nuestra vida cotidiana.
Esta combinación, nos permite la integración, cuando ha habido problemas con la autoridad de los padres que nos han dejado marcados. Reestablece nuestra propia autoridad, ahí donde se había roto por habérsela otorgado a los demás. El azul del frasco, nos brinda una profunda protección y una sensación de Paz interior y exterior. Llenando nuestra vida diaria con detalles que nos conectan con Dios.

Este frasco forma parte de la formación del cuerpo de luz, el segundo cuerpo. Haniel es como la Voluntad Superior que nos permite restaurar la Paz de adentro hacia afuera.
Es un rescate para la paz a fin que podamos conectarnos con niveles más profundos de paz en nuestra interioridad cuando la paz peligra por situaciones externas.
Cuando este cerca de ti es posible ver destellos de luz azul tenue. Nos ayuda a traer la gracia a nuestra vida a través de las relaciones, a tener serenidad y paciencia, y en especial, con las habilidades sanadoras y con todas las tareas relacionadas con la energía lunar. Si quieres aumentar tus habilidades psíquicas, especialmente la clarividencia, no dudes en pedir su ayuda.


INVOCACIÓN

"Haniel, lleno de gracia,
trabaja para que la belleza de la Tierra sea eterna.
Para que mis pedidos, mi verdad, sean alcanzados con gracia y dulzura.
Haz que en esta vida, todo lo que es necesario sea utilizado con sabiduría, modestia y humildad.
Hazme noble de carácter, en hablar, trabajar y en toda mi extensión.
Haz de mí una persona optimista y en condiciones de tomar siempre partido por lo positivo.
Poder sentirme seguro para realizarme en el amor, con toda la fuerza de los ángeles y guardianes divinos.
Haniel, por amor te saludo,
que este amor resplandezca y brille en mi ser,
en mi hogar, en todas las ocasiones y detalles.
Que triunfe sobre los obstáculos; que tu gran rayo de amor me ilumine como un diamante y me bendiga en cada segundo de mi existencia.
Amén".

CANALIZACIÓN 27 DE ENERO DE 2010 22:22

Ve ya en cada detalle la maravilla de la experiencia humana y de cada una de sus manifestaciones, ¡vive el presente!
Reconoce la Divinidad, la Perfección, y el cambio constante de todo lo que es.
Camina de la mano con una sola intención: ¡Amar!, codo a codo, unidos, re-unidos, en parejas, en familias, en grupos de familias, grupos con grupos. Hablen entre ustedes de la visión del amor que tienen, de sus experiencias, mueve la energía sin intereses personales: amor y unidad como claves para detonar en recuerdo. 
El cambio es desde tu interior, cambien ustedes y cambiarán al mundo, ¡solo sean quien realmente son!
Aceptación para fluir con los acontecimientos individuales y colectivos para poder, a voluntad, vivirlos en luz. Son oportunidades para poder recordar la Luz que son y han sido siempre. Ustedes lo crean. No tengan miedo y si no les gusta lo que sucede, si lo desean, elijan algo diferente y será hecho.
“Todo aquello que ustedes aten en la Tierra, atado quedará en el cielo; todo aquello que desaten en la Tierra, desatado quedará en el cielo”.
Sean compasivos con aquellos que aun no ven su Luz, pues no pueden ser indiferentes a una parte suya. Lo que se ve afuera está dentro.
Observa el ego en sus formas más sutiles y se humilde.
Atreverse a vivir, a hacer lo impensable por amor, a abrir los ojos hacia el Espíritu y hacer lo que Él te dice y no lo que la mente te indica a través del ego.
Deja de analizar y pensarlo todo. Mucha Luz no ha podido llegar al planeta por demasiados pensamientos de miedo y resistencia para hacer algo diferente, permite que fluya el amor, nada que venga de la intención del amor puede perjudicarte…en realidad ¡nada puede perjudicarte!, ¿a qué tienes miedo entonces?
Ya pueden ver el Paraíso. Lo tienen frente a ustedes. El banquete de la Luz está servido ya, ¿por qué esperan al 2012?, ¿por qué esperan ser rescatados?, estarán a salvo si su alma así lo ha planeado, ¿acaso no saben que ustedes son los que escriben el camino?, lo único seguro es el fin: el regreso a la Fuente solo para comenzar de nuevo.

Y sobre todo, mis hijos amados y en presencia de mi amado maestro al cual estoy integrado. Cuerpo-mente-espíritu siendo uno con Todo:

Den el honor a la Verdad, pues solo la Verdad los hará libres…y amen, amen, amen hasta que no sepan de otra cosa que no sea el amor.
¡He aquí la clave!

Son amados de manera que no podrían medir.
HANIEL

5 comentarios:

  1. Hola Gabriel

    Acabo de entrar en tu blog por primera vez y veo que compartimos varias temas, entre ellos Aurasoma, el Reiki, etc.

    Buscaré cuál es la botella de este ángel y volveré a observar estas maravillosas botellas y el mensaje que contienen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gran Amor - 17 de febrero de 2013.
    ESTE ESCRITO SOBRE URIEL ME HA PARECIDO EXCELENTE Y MARAVILOSO. HE BUSCADO SIEMPRE LA PAZ PERO SIEMPRE SE ME ESCAPABA Y ACABO CAYENDO EN EL CAOS, HASTA QUE LEI EL LIBRO UN CURSO DE MILAGROS,QUE NOS ENSEÑA,QUE DIOS ES AMOR Y SIMPRE AMOR Y QUE TODO LO QUE NO SEA AMOR NO ESISTE Y POR LO TANTO TODO LO QUE NO SEA AMOR NO ES REAL, HEMOS INVENTADO UN MUNDO SIN PAZ Y SIN AMOR,OLVIDEMONOS DE TODO LO APRENDIDO Y ENPECEMOS A VER TODO ATRAVES DE LA VISION REAL DE DIOS,SOLO AMOR Y SIENPRE AMOR,Y ENTONCES ESTAREMOS EN LA PAZ,Y CUANDO ESTEMOS EN LA PAZ NOS OLVIDAREMOS DEL JUICIO QUE NOS HA LLEVADO A ESTE MUNDO DE LOCURA.QUE LA PAZ Y EL AMOR MORE EN NOSOTROS PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. HOLA GABRIEL ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN LUGAR DONDE PUEDA ENCONTRAR ESA BOTELLA O SI HAY ALGUNA MANERA DE ELABORARLA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Bellísima página, me dio la respuesta que pedí. Quisiera saber a qué se refiere con "botella" y s hay alguna manera de elaborarla o conseguirla. Mil Gracias, Annabella.

    ResponderEliminar
  5. El arcángel Heniel que es del trabajo...es lo que necesito hoy mas que nada, lo demás viene por añadidura....Gracias desde ya por consedermelo.
    Amen y amen que así sera.

    ResponderEliminar