martes, 22 de enero de 2013

HO’OPONOPONO: TRATAMIENTO DE SANACIÓN, LIMPIEZA E ILUMINACIÓN



La Vida nos pone en estos últimos y especiales momentos ante oportunidades únicas de limpiar y borrar todas las memorias que guarda el subconsciente de todos los viajes de nuestra alma, de los viajes de nuestros ancestros y de los viajes compartidos por toda la humanidad. Todas las heridas de la niña y del niño deben ser sanadas para así permitir que nuestra Luz brille.

Tratamiento de sanación, limpieza e Iluminación:

Respiración de Unificación:
Comienzas poniéndote cómodo, en un lugar donde estés solo, sin ruidos, prestas atención a tu respiración, como el aire entra por las dos narinas y como se juntan en  lo alto de la nariz convirtiéndose en una, luego respiras lento y profundo, diciéndote en tu mente: respiro con todo mi cuerpo, con mis células, átomos, órganos, sistemas y aparatos y cuando exhalas (podes hacer varias respiraciones hasta incorporar todas las partes) te dices mentalmente: COMO UNA SOLA FUERZA Y PODER, COMO UN SOLO ALIENTO; inhalas y te dices: respiro con todo el sistema llamado…(tu nombre),y exhalas, lento, volviendo a decirte COMO UNA SOLA FUERZA Y PODER, COMO UN SOLO ALIENTO, luego inhalas y te dices: respiro con todas mis emociones, con todos mis pensamientos, y cuando exhalas, te repites: COMO UNA SOLA FUERZA Y PODER, COMO UN SOLO ALIENTO, luego inhalas y te dices: respiro con los que me rodearon, me rodean y me rodearán, cuando exhalas repites COMO UNA SOLA FUERZA Y PODER , COMO UN SOLO ALIENTO, continúas inhalando y vas a respirar con todos los reinos visibles, el reino mineral, el reino vegetal y el reino animal, cuando exhalas: COMO UNA SOLA FUERZA Y PODER, COMO UN SOLO ALIENTO, luego respiras con el sol y las estrellas, con el sistema solar entero, exhalas COMO UNA SOLA FUERZA Y PODER, COMO UN SOLO ALIENTO, continúas respirando y respiras con la galaxia, con todas las galaxias, exhalas COMO UNA SOLA FUERZA Y PODER, COMO UN SOLO ALIENTO, seguís respirando y vas respirar con el reino invisible, con las hadas y duendes, con las hermandades de luz, con los Maestros Ascendidos, con el reino angélico, exhalas COMO UNA SOLA FUERZA Y PODER, COMO UN SOLO ALIENTO, por último respiras en una larga y profunda inhalación con EL TODO LO QUE ES, y exhalas lentamente COMO UNA SOLA FUERZA Y PODER, COMO UN SOLO SANTO ALIENTO; respiro y SOY VACÍO...INFINITAS POSIBILIDADES.....FUENTE PERFECTA....respiro y SOY; y ahí te quedas, sintiendo la UNICIDAD con tus sistemas YO CUERPO ( físico, emocional y mental), YO RELACIONES, YO MULTIDIMENSIONAL unidos COMO UNA SOLA FUERZA Y PODER, COMO UN SOLO SANTO ALIENTO al TODO LO QUE ES; eso despertará en vos, con la práctica diaria y continua (podes hacerla mientras caminas, y en todo momento también) un hermoso sentimiento de unidad con toda tu totalidad y con Dios.

Luego, vas a contestar estas tres preguntas:
1* ¿Qué me duele? (puede ser dolor cuerpo físico, emocional  o mental).
2* ¿Quién te duele? (la persona que en estos momentos te produce dolor).
3* ¿Qué hecho histórico en mi vida me duele? (puede ser del pasado o del presente, puede parecer muy importante o insignificante a los ojos de los demás, no importa, es el que primero recuerdes).

A lo que respondas lo sanarás así:
Le dedicarás mínimo 17 minutos a cada respuesta, recostado o acostado, con los ojos cerrados, visualizando el tema y repetirás a modo de DECRETO lo siguiente:
Si el dolor es del cuerpo físico te repetirás mentalmente o en voz alta:
AZUL HIELO...INFINITO....YO SOY EL YO
Si es una enfermedad, repetirás:
INDIGO AZUL BUDHICO BLANCO...INFINITO...YO SOY EL YO
Si es del cuerpo emocional o mental, por ejemplo: mi autoboicot, etc, repetirás:
LLAVE DE LUZ o GOTA DE ROCIO (la que vos "sientas" que ilumina mejor para vos)...INFINITO....YO SOY EL YO
Para el fluír del dinero y para la pareja, repetirás:
LLOVIZNA…INFINITO…YO SOY EL YO
Para cualquier tipo de ayuda relacionada con niños y adolescentes, repetirás:
FUENTE PERFECTA…INFINITO…YO SOY EL YO
Para el insomnio y las obsesiones, repetirás:
PAPEL DE MOSCA…INFINITO…YO SOY EL YO
Para las respuestas a la segunda y tercera pregunta repetirás también:
LLAVE DE LUZ o GOTA DE ROCIO....INFINITO...YO SOY EL YO
A cada tema le dedicas los 17 minutos o más, por lo menos una vez al día, lo podes hacer en cualquier momento, eso lo decidís vos, mejor si lo haces varias  veces al día, notarás resultados rápidamente.

Éstas son PALABRAS GATILLOS que están funcionando en todo el planeta para sanar, iluminando estos temas.
INFINITO te remite directamente al alma y YO SOY EL YO al espíritu, ya está creado un campo morfogenético que cubre nuestro amado planeta, es por eso que con repetirlo en forma de decreto, simplemente funcionan.
Cuando visualices lo que te duele, quien te duele y el hecho histórico que te duele, veras que aparecen muchas otras imágenes o personas, esto sucede porque todas ellas responden al mismo sistema de creencias, así, luego podremos después, borrar y liberar las memorias y sistemas directamente, sin involucrar personas o situaciones específicas.

Para que la limpieza, borrado y liberación de memorias dolorosas, nuestras o heredadas (ancestrales) o compartidas con toda la humanidad, y la limpieza, borrado y liberación de sistemas de creencias, nuestros, heredados y compartidos con toda la humanidad suceda es IMPRESCINDIBLE hacer todo esto recién explicado.

1 comentario: